Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

https://youtu.be/R5o96ghmTRs

Os avisamos de que este maquillaje es recomendable solo si vas a asistir de invitada o de novia a una boda de estilo árabe o si vas a participar en algún festival de danza oriental como bailarina, ya que es un maquillaje muy intenso y dramático, lleno de colores llamativos y con un efecto de profundidad espectacular.

Como veis en el videotutorial de Love Makeup, lo primero es aplicar una base de color maquillaje en todo el párpado. Después, se realiza un ahumado intenso en negro en el exterior del párpado móvil, marcando asimismo la línea del pliegue, formando un triángulo. Acto seguido, en la parte que no está pintado en negro, se aplica una sombra de ojos de color azul o verde turquesa muy intenso, con un aire mineral, que cubre todo el párpado. Se complementa volviendo a marcar el pliegue con sombra negra y, por encima, se rodea con una sombra de ojos marrón para crear un efecto ahumado aún más dramático.
Cómo no, faltaban las pestañas postizas, elemento imprescindible si quieres realizar un maquillaje de ojos muy llamativo. Las cejas de las mujeres árabes son bastante oscuras, pero aún se pueden realzar más marcando y pintándolas de forma cuadrada y que queden más igualadas y enmarquen bien la cara.
para acabar, se realiza un buen perfilado en negro de estilo alado, marcando también en negro la parte pegada a las pestañas del párpado inferior y ya tienes el maquillaje más intenso que hayas visto en tu vida 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *