Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.
Sabemos que lo de «Diosa de Ébano» es un título que se lo que ganó Naomi Campbell a pulso, pero vamos, que la modelo Riley Montana no se queda atrás, menudo bellezón.
Estas propuestas de maquillaje que vemos a continuación están realizadas por Mónica Escalante (y el estilismo es de Ash Mathews). Las fotos son de Corina Marie Howell para el nº24 de la revista Tantalum, en agosto de 2013. Vamos a analizarlas un poco:

Maquillaje de ojos

Cuesta imaginar salir un día a la calle con un maquillaje de ojos tan llamativo, con colores tan vivos, pero es una sugerencia a tener en cuenta, ya que este tonos de fucsia y lila, así como el azul combinado con el verde y el amarillo sobre piel de raza negra, queda de escándalo. Para el día a día, conviene matizarlo, neutralizarlo un poco, por ejemplo, aplicando el color tan sólo en el párpado móvil para dar un toque de color.
Ideas maquillaje de fantasía para chicas de raza negra

Ideas maquillaje de fantasía para chicas de raza negra 4

Labios

Aunque los labios en las mujeres de raza negra sean grandes y carnosos per se, es una pena que no se pinten. Nos encantan estas propuestas de labios pintados de color naranja y amarillo. Para un sesión de fotos, una pasarela o un evento, quedan estupendos. Para el día a día, recomendamos el uso de barra de labios de un tono melocotón, es super favorecedora para chicas y mujeres con la piel oscura. ¿no os parece?

Ideas maquillaje de fantasía para chicas de raza negra 2

Ideas maquillaje de fantasía para chicas de raza negra 3

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas. SI os atrevéis a llevarlasa la práctica una noche de fiesta o con versiones más matizadas para llevar a diario, no dudéis en enviarnos vuestros maquillajes a nuestro Twitter: @maquillarseojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *