Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.
Sonrisa

Se aproxima el verano y qué mejor que lucir una bonita sonrisa a juego con un buen bronceado. La sonrisa, en muchas ocasiones lo es todo, por eso es importante a qué clínica vamos a depositar nuestra confianza para obtener buenos resultados.

La clínica dental en Eibar, nos facilita todo lo que queramos hacer para arreglar o mantener una boca sana y bonita. Los profesionales que nos atienden se preocupan por nuestra salud dental, dándole la atención e importancia que se merece.

Servicios que nos ofrecen en la clínica dental Arat

Los dentistas en Eibar, son grandes profesionales que nos ofrecen un trato excelente y un trabajo 100% fiable. A continuación, vamos a hablar de algunos de sus tratamientos y lo necesario que es cuidar bien una sonrisa.

Ortodoncia estética e invisible

Tener los dientes alineados no es solamente una cuestión estética, también debemos tener una correcta colocación para que no desemboque en problemas más serios. Gracias a las ortodoncias podemos corregir algunas dificultades bucales, solucionar cualquier inconveniente antes de que vaya a peor y, además, conseguir una buena sonrisa. Con las ortodoncias podemos arreglar los espacios amplios entre dientes, los dientes apiñados, una mordida incorrecta y dientes torcidos.

En la clínica dental de Arat, son especialistas en ortodoncias de cualquier tipo y no sólo para adultos. Los niños, son los que más problemas tienen con su salud dental, por eso, es muy importante hacerles un seguimiento e intentar solucionarlo con tiempo.

Braquets metálicos

Los braquets metálicos son los tradicionales y los que todos conocemos de siempre, pero han hecho grandes avances, entre otros su relación calidad – precio. Son piezas metálicas que se fijan en el diente a través de alambres y consiguen que se vayan moviendo hasta su total corrección.

Son igual de efectivos que los de cerámica o los de zafiro, pero los niños suelen elegir este modelo ya que pueden poner las gomas del color que deseen.

Braquets cerámicos

Los braquets cerámicos actúan igual que los metálicos, obteniendo el mismo resultado. La única diferencia, es que, al ser de cerámica, prácticamente pasa desapercibido, ya que tanto el material que se adhiere al diente, como el de los arcos, tienen un tono similar al de los dientes.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es la más discreta de todas, pues no contiene alambres ni piezas que puedan verse.

El dentista hace un estudio de nuestra boca y a través de un programa informático, crean un molde a la medida de nuestra boca. Este molde es una funda de plástico transparente que tiene el nombre de férula, al hacerse a medida, conseguimos una adaptación perfecta.

Cada dos semanas las férulas se cambian y se adaptan a la nueva posición de los dientes, asegurándose de que encajen a la perfección. Además, la visita también servirá para que el dentista lleve un control de nuestra salud bucal.

Normalmente, la duración de este tratamiento es menor que la de los braquets, pero depende mucho de la situación de los dientes.

Carillas cerámicas para lucir mejor sonrisa

Aunque sorprenda, es uno de los tratamientos más demandados, porque arregla la posición o el estado de los dientes, sin necesidad de extraerlos. Es una fina lámina de cerámica que se coloca sobre la parte frontal del diente y se pega con una resina especial.

En muchas ocasiones, solamente necesitamos una sesión para arreglar ciertas imperfecciones como huecos entre dientes, o que puedan estar mal alineados, rotos, etc.

Cada carilla que se construye es única para cada persona, moldeando para conseguir la forma de diente adecuada para nuestra dentadura.

Si queremos una sonrisa perfecta, un trato profesional y seguridad a la hora de apostar por un buen tratamiento con un buen resultado, los dentistas en Eibar, lo harán posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *