Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Una mirada abierta e impactante nunca ha tenido tanta importancia como hoy en día, es por eso que el maquillaje de ojos está en el centro de todas las miradas, nunca mejor dicho. Sombras de ojos, perfilados, pestañas, cejas… todo suma, todo cuenta, para comunicar con nuestros ojos toda nuestra personalidad, por eso hay que tratar y maquillar cada parte como se merece.

En este artículo os vamos a hablar sobre las pestañas, pero no sobre maquillarlas, sino sobre los tratamientos de pestañas que puedes realizarte para conseguir un mejor aspecto, mayor volumen y longitud, sin necesidad de aplicar máscara de pestañas cada día.

Sérums para pestañas

Serum de pestañas

Si lo que quieres es atacar el problema de raíz, entonces lo mejor es apostar por un tratamiento intensivo que nutra las pestañas. Para ello, hay sérums especiales para pestañas que las hacen revivir, alargándolas y otorgándoles más volumen, siempre dentro de un aspecto natural. Se debe aplicar estos sérums todas las noches antes de dormir y, en cuestión de semanas, verás los resultados.

Aquí tienes Todo sobre kits de pestañas para que puedas escoger el que más te guste y que cuente con los tratamientos que deseas.

Lifting de pestañas

Lifting de pestañas

¿Tienes las pestañas cortas? No pasa nada, hay soluciones para todo tipo de pestañas, y la que más te conviene es un lifting de pestañas. Funciona de una manera distinta a los tratamientos tradicionales, ya que en vez de rizarlas o curvalas, se estira la propia pestaña para conseguir un efecto de mayor longitud y, al mismo tiempo, de mayor espesor.

Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas

En este Artículo sobre extensiones de pestañas nos cuentan prácticamente todo sobre este tratamiento. Está recomendado para aquellas que tengan pocas pestañas y quieran una mayor cantidad y una mayor densidad. Para ello, se colocan pestañas sintéticas o naturales, de una en una o en pequeños abanicos, a un 1mm de la raíz de las originales, así el pegamento no toca el párpado y no lo irrita. Lo mejor es que da un aspecto muy natural. Dura unas cinco semanas, pero cada 15 días necesitan retoques.

Long Lash

Long lash

Este tratamiento es parecido al lifting de pestañas, llamado «Long Lash» significa exactamente «Pestañas largas», así que ese es el efecto que pretende conseguir. Se realiza poniendo unas almohadillas de silicona para curvar la pestaña y se aplica un gel para alargarlas y, a continuación, otro para ahuecarlas. Dura entre un mes y dos y no requiere de mantenimiento.

Tinte de pestañas

Tinte de pestañas

Las pestañas no dejan de ser «pelitos», por lo tanto, se pueden teñir, como el cabello o las cejas. Este tratamiento se recomienda para aquellas personas que tengan las pestañas finas o de un color muy claro, como pestañas rubias. Esta coloración suele durar algo más de un mes.

Permanente de pestañas

Al igual que en el cabello, en las pestañas también se pueden realizar permanentes. Es decir, un tratamiento mediante el cual se rizan o se curvan, se alargan y se espesan, además de que se aplica color con el rímmel permanente. Es una solución ideal para verano, ya que incluso te podrás bañar sin preocuparte de que se corra la máscara de pestañas y sin tener que desmaquillarte, que es un rollo. Suele durar alrededor de un mes.

Esperamos haberte ayudado y que ahora conozcas los tratamientos de pestañas que puedes realizarte y escoger el que mejor te convenga según la cantidad, longitud y color de tus pestañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *