Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Aunque el maquillaje hace milagros y logra cubrir bastantes imperfecciones, como manchas, impurezas, granitos y demás, para que realmente tu rostro luzca bien cuando lo maquillas, hay que tratar de conseguir mejorar la piel. De esta manera, no conseguirás sólo que el maquillaje se vea perfecto, sino que quizás ni sea necesario que lleves la cara completamente maquillada con base líquida: con un poco de corrector de ojeras y unos polvos matificantes será más que suficiente. Hay muchos tratamientos para mejorar tu piel, te recomendamos que preguntes en tu centro de estética de confianza, como Dermativa, para que te asesoren según tu piel y tus necesidades. En este artículo te vamos a hablar en concreto del tratamiento de rejuvenecimiento facial láser. Te vamos a contar en qué consiste y cuáles son sus principales beneficios para le piel.

QUÉ ES EL REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER

Rejuvenecimiento facial laser.jpg

El rejuvenecimiento facial láser, también llamado fotorrejuvenecimiento láser, es un tratamiento de belleza para reparar las imperfecciones del rostro, como las patas de gallo, las bolsas en los ojos, ojeras o las manchas en la piel sin necesidad de cirugía. En algunos centros, como en Dermativa, se lleva a cabo con Harmony XL Pro, una plataforma que permite utilizar las distintas técnicas de láser (Elektra y Clearlift). Mediante la luz pulsada se consigue llegar a todas las zonas de la piel y se favorece la la creación de colágeno. Con el láser se activa un proceso de regeneración de la epidermis. Con el fotorrejuvenecimiento láser se reducir las líneas de expresión, las manchas en la piel y otros signos de la edad en pocas sesiones.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL FOTOREJUVENECIMIENTO

A continuación te contamos cuáles son los principales beneficios del rejuvenecimiento facial láser para tu piel y las ventajas que presenta el láser frente a otros métodos, así como lo que se puede conseguir con este tratamiento.

Tratamientos mejorar piel con láser

MEJORAS EN DISTINTAS MARCAS EN LA PIEL

Depende del problema de tu piel, elegirán un tipo de láser u otro. Principalmente, se tratan los siguientes problemas:

  • Arrugas
  • Marcas de expresión
  • Textura de la piel
  • Lesiones pigmentadas
  • Acné
  • Cicatrices de acné
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Psoriasis
  • Otros tratamientos para el resto del cuerpo, como venas varicosas, onicomicosis..

TRATAMIENTO NO INVASIVO Y SEGURO

Esto es importante, ya que cualquier otro método, como inyectar bótox o la cirugía, representa una invasión en el cuerpo. El fotorrejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo para tu piel y tu cuerpo y, por lo tanto, más seguro, sin reacciones imprevistas o procesos de curación lentos y complicados.

RESULTADOS RÁPIDOS

Otra de las principales ventajas es que con el rejuvenecimeinto facial láser podrás notar resultados visibles en tu rostro de forma rápida, prácticamente desde la primera sesión, que dura unos 20 minutos.

NO DUELE

Al contrario que otros tratamientos, el fotorrejuvenecimiento no duele en las sesiones. No penséis que es como eliminar un tatuaje con láser, ya no que tiene nada que ver el modo en que se trabaja con la piel.

Esperamos que esta información sobre el rejuvenecimiento facial con láser te haya servido de ayuda para conocer este tratamiento y saber cómo puede mejorar tu piel para un maquillaje perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *