Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Vivimos en una época donde la imagen y la comunicación es lo que mueve el mundo y, en especial, las redes sociales. Es por eso que cada día hay más demanda de maquilladores para todo tipo de eventos, desde desfiles de moda, pasando por eventos de presentación de producto, sesiones de fotografía, rodajes de series, películas, vídeos para Youtube y acabando por ocasiones especiales de todo tipo. Si quieres hacer un curso de maquillaje, hoy te vamos a hablar de todos los cursos que ofrecen en sarastudio.com para que puedas ponerte al nivel de lo que directores, estilistas, fotógrafos y clientes buscan hoy en día.

CURSO DE MAQUILLAJE BÁSICO

Curso maquillaje básico

Esta es la primera toma de contacto con el maquillaje y lo harás sobre tu propio rostro para empezar. Es perfecto para aprender cómo maquillarte, qué colores te favorecen más dependiendo del color de tus ojos, de tu cabello y de tu piel. Aprenderás cómo aplicar una base de maquillaje, los coloretes, trucos la corrección de pequeños defectos o asimetrías en los ojos, la utilización de sombras de ojos, las aplicaciones de la máscara de pestañas, el maquillaje de cejas y el perfilado de labios. De este modo, parecerá que te ha maquillado un profesional y estarás perfecta para tus propias sesiones de fotos o para tus vídeos.

CURSO DE MAQUILLAJE AVANZADO

Curso maquillaje avanzado

Esta sería el segundo nivel y va enfocado a maquillar a otra persona, a una modelo o a una clienta. En este curso vas a aprender a entender qué tipo de maquillaje va mejor con cada tipo de persona, dependiendo de su estilo, sus rasgos y formas y sus gustos. Sabrás qué colores van a favorecerles más, así como qué diseños. Vas a aprender a llevar a cabo maquillajes ajustándote al tipo de evento y si es un maquillaje de día, de tarde, de noche o de fiesta. Una vez acabado este curso, ya podrás trabajar como maquillador o maquilladora y serás un profesional cualificado para ello y capaz de trabajar rápido y eficazmente para situaciones en las que hay poco tiempo para maquillar, como desfiles, rodajes…

CURSO DE MAQUILLAJE SUPERIOR

Curso maquillaje superior

Entramos ya en el tercer nivel de los cursos de maquillaje con el superior y está pensado para personas que ya conocen las técnicas del maquillaje social y de corrección y que quieren dar un paso más e ir hacia el terreno de la fantasía para dar rienda suelta a su imaginación y a su arte. También está ideado para maquilladores que quieran entrar en el terreno profesional de la caracterización para programas de televisión y para ficciones en donde se necesiten personajes con aspecto muy diferente al del actor.

MAQUILLAJE PARA HOMBRES

Curso maquillaje hombres

Cuando pensamos en cursos de maquillaje creemos que es solo para aplicarlos en rostros de mujeres, lo cual es un error, ya que tanto en desfiles, como en eventos, en televisión o en cine, los hombres también van maquillados y las técnicas son algo diferentes. En este curso aprenderás a maquillarte a ti mismo o a otros hombres, teniendo en cuenta los tipos de piel y sus cuidados, el afeitado y diseño de cejas, el maquillaje correctivo, la base, la aplicación del exfoliante labial, el bronceado de piel, algunos tips o trucos de maquillaje para hombres, así como manicura y pedicura.

Esperamos que estos cursos de maquillaje de distintos niveles te hayan parecido interesantes y, que si estás buscando dónde formarte como maquillador o maquilladora, tengas en cuenta a Sara Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *