Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Como ya te hemos comentado varias veces en este blog, la piel del contorno de ojos es de las más sensibles de todo el cuerpo, sufre de otra manera el tiempo y es más susceptible a sufrir problemas como sequedad, tirantez, pérdida de firmeza, marcas o líneas de expresión, piel translúcida u ojeras, bolsas, arrugas… Incluso el simple hecho de reírte y achinar los ojos puede ocasionarte esas líneas de edad tan detestadas, y eso es causado por la pérdida de firmeza de la piel de esa zona. Sin duda, conviene prestarle especial atención lo antes posible para tratar de minimizar estos efectos con productos especiales para el contorno de ojos. Los hay que nos prometen milagros, pero tienes que fijarte en sus componentes y evitar ciertos químicos que, a la larga, pueden ocasionarte problemas de salud. Aunque tarden más en hacer efecto, a la larga, los productos naturales para cuidar la piel son los mejores, ya que te previenen de químicos y tóxicos, porque, recuerda, la piel lo absorbe todo. Para conocer productos naturales de cuidado y belleza, entra en herbocosmetica.com y encontrarás una amplia selección. A continuación vamos a recomendarte los que creemos más adecuados para el contorno de ojos, según tus necesidades.

CONSEJOS PREVIOS PARA APLICAR LAS CREMAS

Como la zona de los parpados tiene una piel fina y sensible, tienes que tratarla con cuidado, aplicando las cremas que te recomendamos a continuación u otras con mucho cuidado, dando toquecitos y sin restregar fuerte. También conviene que sigas las indicaciones de cada fabricante y aplicar la crema por la mañana, por la noche o mañana y noche a diario, normalmente.

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE DE GRANADA, ARGÁN Y MACADAMIA

Si lo que necesitas es una crema para el contorno de ojos reafirmante porque notas esa parte del rostro flácida o sin elasticidad y, por lo tanto, proclive a líneas de expresión y arrugas, o si ya las tienes, te recomendamos el contorno de ojos de granada de la marca Weleda.

Contorno de ojos reafirmante de granada

Esta crema es un compuesto suave, ligero, sin perfume. Sirve para atenuar las arrugas y dar firmeza a la piel del contorno de los ojos. La indicamos si tienes una piel madura y con síntomas de envejecimiento cutáneo. Es un producto enriquecido con ingredientes naturales que favorecen la renovación celular, como los aceites biológicos de granadaargán y macadamia, ricos en vitamina E. Estos aceites tienen un alto poder hidratante y son activadores de producción de colágeno.  

CONTORNO DE OJOS ALISANTE DE ROSA MOSQUETA

La rosa mosqueta es uno de los productos naturales más conocidos por su actividad hidratante, por eso te recomendamos el contorno de ojos alisante de rosa mosqueta de Weleda. Esta crema es de suave textura, perfecta para aplicar en la piel de los parpados, ya que ayuda a minimizar las arrugas, a descongestionar y aclarar las ojeras. 

Contorno de ojos alisante rosa mosqueta


Son ingredientes naturales los que componen este fluido sin perfume, como el aceite de semilla de rosa mosqueta y el extracto de eufrasia, conocida desde hace mucho tiempo por sus efectos calmantes y descongestionante para los ojos cansados. Con su aplicación, verás cómo se reducen y se alisan de forma sutil las ojeras y las arrugas. Además de la rosa mosqueta y la eufrasia, también lleva aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, aceite de jojoba, cera de abeja hidrolizada, aceite de oliva no saponificable y jabón de cera de abeja, entre otros.

Esperamos que te gusten estos productos para el contorno de ojos y que nos comentes sus resultados si te animas a probarlos. Si los has probado ya, no dudes en dejarnos un comentario con tus impresiones, opiniones y resultados obtenidos, ya que nos servirán de mucha ayuda a todos y a todas. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *