Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

La imagen, a nuestro pesar o no, es importante hoy en día, especialmente si trabajamos de cara al público o si queremos vivir de ella, ya sea como modelo, actriz, presentadora o como influencer en Instagram, Youtube y otras redes sociales. Hay chicas y mujeres que no logran sentirse bien con su físico y deciden hacerse un aumento de pecho o una operacion de nariz, entre otras intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, hay otros muchos tratamientos estéticos y rutinas de belleza para sentirte mejor contigo misma y con tu físico que son fáciles de llevar a cabo y que estamos seguras de que van a reafirmar tu imagen para que estés segura de ti misma y logres transmitir con tu físico la fuerza y pasión que tienes dentro.

EXFOLIA CUERPO Y CARA

La principal rutina de belleza que debes llevar a cabo, especialmente después del verano, en otoño, es la de exfoliar, ya que es una temporada de cambio en la piel. Es muy importante exfoliarse la piel, tanto del cuerpo como del rostro. Puedes acudir a una clínica estética para que te lo realice un profesional o también puedes hacerlo tú misma. Te recomendamos los geles exfoliantes caseros hechos con azúcar moreno como ingrediente principal, además de aceites esenciales y demás.

LIMPIA EL ROSTRO

Limpieza facial

Como solemos decir, no vale con aplicar cada día base de maquillaje y polvos matificantes para cubrir las imperfecciones de nuestro rostro, especialmente los puntos negros, las espinillas y las rojeces. Lo mejor es no tenerlos, hacerse las limpiezas de cutis necesarias para eliminar las impurezas, prevenir la aparición de granos y que, así, quizás no sea necesario maquillarse cada día todo el rostro para sentirse bien con una misma.

HIDRATA TODA LA PIEL

Hidratar cuerpo

Además de exfoliar la piel de todo el cuerpo y de limpiar el rostro de impurezas, también es esencial que te hidrates toda la piel. Es difícil sentirse a gusto contigo misma si notas que tienes durezas y pieles secas por todo el cuerpo, especialmente en talones, codos, rodillas y demás articulaciones. Recuerda que si te sientes suave, te sientes bien y más segura.

ESTIRA ARRUGAS Y BOLSAS

Crema antiarrugas

Quizás ha llegado un momento de tu vida en el que tienes arrugas en determinadas zonas del rostro o incluso bolsas debajo de los ojos. Hay varios productos que ayudan a estirar las arrugas y a hacer un efecto lifting, incluso tensando la piel de debajo de los ojos para matizar las bolsas. Si lo crees necesario, infórmate sobre estos productos y pruébalos.

MAQUILLA LO ESENCIAL

Maquillaje natural

Por supuesto, una vez tengas la piel del rostro exfoliada, limpia e hidratada, puedes recurrir al maquillaje como rutina de belleza para sentirte mejor contigo misma y estar más segura de tu físico, ocultando alguna imperfección que pueda quedar o para resaltar algún rasgo de tu físico, como los ojos o los labios. Te recomendamos, eso sí, que en el día a día lleves un maquillaje discreto y favorecedor y que no te dejes llevar por esos impactantes vídeos de Youtube en donde te enseñan técnicas de maquillaje profesional, ya que son maquillajes para sesiones de fotos o para salir de noche.

REVITALIZA EL CABELLO

Tratamiento capilar

Para finalizar… ¡No te olvides de tu cabello! Un “Bad Hair Day” o un “Día de pelo revuelto” puede minar la seguridad en ti misma, así que te recomendamos que acudas a la peluquería, especialmente después de verano, para aplicarte algún tratamiento reparador que dé brillo y consistencia a tu cabello para que, en tu día a día, sea más fácil domarlo y llevarlo con buena apariencia.

Esperamos que estas rutinas de belleza que te hemos propuesto te ayuden a sentirte mejor contigo misma y con tu físico para afrontar tu vida y tu trabajo con mayor seguridad y positivismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *