Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Como siempre que decimos, el maquillaje sirve para cubrir muchas de las imperfecciones de la piel del rostro, pero es mucho mejor tener una piel limpia, cuidada, sin arrugas e hidratada, ya que el maquillaje no hace milagros o quedará mucho mejor si se aplica sobre una piel bien tratada. Es por eso que hoy os vamos a hablar de Hair & Beauty, un centro de estética donde os podéis hacer los mejores Tratamientos faciales en Madrid para que la piel de vuestro rostro esté perfecta, incluso sin maquillaje, para lucirla sin complejos durante el día a día.

HIGIENE FACIAL

Tratamientos Faciales en Madrid

Antes de iniciar ningún otro tratamiento facial, conviene empezar por la higiene facial o limpieza de cutis. Primero, por salud, ya que la suciedad que se va acumulando en la piel del rostro no se elimina con una ducha normal, ya que se mete en los poros y es difícil de sacar si no es con un tratamiento de este tipo. Segundo, por aspecto, ya que cuando hablamos con una persona, ya sea en el entorno social o laboral, nos miran a la cara y las imperfecciones o impurezas pueden desviar la atención hacia ellas y no prestarnos el caso que deberían. Tercero, por pura estética y belleza, para vernos más guapas o guapos y estar más seguros de nosotros mismos.

Después de llevar a cabo una higiene facial, la piel del rostro tendrá una apariencia radiante, luminosa, fresca  y hermosa y ya estará preparada para para aplicar sobre ella el maquillaje. Este tratamiento tiene una duración de entre 75 y 90 minutos y merece la pena, desde luego.

 

TRATAMIENTO ANTIEDAD

Tratamientos Faciales en Madrid 2

Por desgracia, con el paso de los años, nuestro rostro sufre las agresiones del tiempo debido a la exposición al sol, a las expresiones o gestos que solemos hacer, como reír, al uso de maquillaje, a la polución y a multitud de factores externos. Es verdad que una correcta alimentación saludable y un ejercicio que nos ayude a expulsar toxinas a través del sudor ayuda, pero no es suficiente. Necesitamos cremas y tratamientos antiedad para que la piel de nuestro rostro se vea más joven y con menos arrugas.

Es por eso que, además de una buena higiene facial cada dos o tres meses, es posible que nos veamos en la necesidad de hacernos un tratamiento antiedad en un Centro de estética para que lleguen donde las cremas antiarrugas que utilizamos en nuestro día a día no llegan. Actualmente, estos tratamientos consisten en radiofrecuencia y cosmética para la edad.

Por otro lado, el peeling, es decir, la eliminación de capas superficiales de la piel, donde se encuentran células muertas, es un tratamiento favorable, ya que estimula la producción de colágeno, que es la materia prima para la hidratación y circulación de la piel.

Por supuesto, otro tratamiento antiedad por excelencia es el bótox, ya que tiene la capacidad de paralizar o impedir la contracción del músculo donde sea aplicada a través de inyecciones. Así pues, se aplica directamente sobre las arrugas existentes para alisarlas y resulta efectivo, aunque hay que hacerlo cada X tiempo.

TRATAMIENTO DE PIELES PROBLEMÁTICAS

Aunque parezca mentira, prácticamente nadie puede disfrutar de una piel perfecta, ya que casi todo el mundo ha sufrido o sufre de eczemas, dermatitis, psoriasis, barros y espinillas, acné, manchas, etc. Estas imperfecciones tienen distintas causas, desde la exposición al frío intenso o al sol, pasando por descontroles hormonales, por las dietas poco favorables para la salud hasta las alergias.

En los tratamientos para pieles problemáticas, primero se tiene que tener un diagnóstico, mejor si es de un especialista, mejor si es un dermatólogo. Una vez se sepa de qué problema se sufre, entonces, se elige un tratamiento u otro. Para las pieles sensibles o enrojecidas, uno de los mejores tratamientos es aplicar una mascarilla de avena. En cuanto a los eczemas y psoriasis, el agua de mar pulverizada es una de las mejores opciones. Para la resequedad, lo mejor es aplicar aceites vegetales como el aceite de lino, oliva, coco, rosa mosqueta y jojoba. En cuanto a problemas más graves, como el acné severo, la dermatitis atópica, el herpes zóster, se necesitan medicamentos y es necesario acudir al dermatólogo.

 

Tal y como os hemos dicho al principio, os recomendamos el centro de belleza Hair & Beauty, que está en C/Alicante 3, Arganzuela, Madrid para estos tratamientos faciales y corporales de belleza. Si tenéis alguna duda, pregunta u opinión sobre este centro, dejadnos un comentario aquí abajo. ¡Gracias, os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *