Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

¡Bienvenido, otoño! Aunque oficialmente no empieza hasta dentro de una semana, hemos querido adelantarnos un poco para presentaros las tendecias de maquillaje de ojos para otoño 2017, así os vais preparando para cuando vayan bajando las temperaturas y empecéis a llevar unos looks un poco más abrigados y con otros colores. La mayoría de las fotos que os presentamos a continuación son propuestas vistas en las pasarelas de Fall ’17 y fotos de algunas famosas que recientemente las han llevado a eventos. Esperamos que os gusten estos nuevos looks otoñales,

SOMBRAS METÁLICAS

La primera propuesta que es tendencia en maquillaje de ojos en otoño 2017 son las sombras metálicas y, como veis, se pueden escoger muchos tonos distintos, incluso combinarlos.

8 Tendencias maquillaje otoño 2017

Por ejemplo, es una buena idea combinar un ahumado oscuro y rojo con un toque de sombra de ojos metálica en tonos dorados en la zona del lacrimal.

9 Tendencias maquillaje otoño 2017

De nuevo vemos dos tonos en la sombra de ojos. Por un lado, el ahumado en negro y, en medio, un toque metálico de cobre que queda genial para otoño.

12 Tendencias maquillaje otoño 2017

Esta es una propuesta algo más llevable, y, como vemos, también apuesta por el color cobrizo metalizado para la sombra de ojos.

 

¿Que no lo queréis combinar con el negro? No pasa nada, también podéis llevar todo el párpado móvil y el párpado interior con sombra de ojos metalizada, sólo que es un look más arriesgado.

 

 

EYELINE NEGRO ARTÍSTICO

¿No estáis un poco aburridas de perfilaros el ojo siguiendo la línea de las pestañas o del clásico “winged eyeline” (Perfilado de ojos alado)? Nosotras sí, y estamos de suerte porque en este otoño 2017 es tendencia en maquillaje de ojos darle al eyeline un toque más artístico.

 10 Tendencias maquillaje otoño 2017

Explora otras partes del ojo para pasar el eyeliner. Aléjate de la línea de pestañas y, por ejemplo, dibuja una línea en el párpado superior. Tiene un aire de retrato fauvista.

Esta otra propuesta es muy similar a la anterior, con el perfilado que ya no lo es y que marca el arco de la ceja.
11 Tendencias maquillaje otoño 2017

Sube el “winged eyeline” un poco más arriba. En vez de empezarlo en el párpado móvil, empiézalo en el párpado superior. Queda muy original y artístico.

6 Tendencias maquillaje otoño 2017

 

Si te quedas en las zonas de confort, prueba algo distinto como, por ejemplo, un perfilado de ojos discontinuo, ya sea en el párpado móvil o en la línea del agua.

EXPLOSIÓN DE COLOR

Siempre son bienvenidos los colores otoñales en el maquillaje de ojos de esta época, así que os informamos de que también son tendencia esta temporada, especialmente si aportan una explosión de color.

Nos encanta este maquillaje de ojos tan artístico que combina el naranja, el azul y el blanco con colores sólidos y plásticos. Si quieres algo más llevable, quédate sólo con el naranja o con el ocre, dos colores muy otoñales.

3 Tendencias maquillaje otoño 2017

El color verde también tiene reminiscencias otoñales, especialmente ese verde militar que nos recuerda al bosque, donde vamos a recoger castañas y setas en otoño. Este perfilado de ojos completo con lápiz de ojos de color verde es perfecto.

 

PESTAÑAS QUE SE SALEN

Así como el eyeline ha salido de su sitio habitual, las pestañas también quieren salirse y tomar protagonismo, especialmente las inferiores.

5 Tendencias maquillaje otoño 2017

En este maquillaje de ojos vemos, por un lado, el eyeline en el párpado superior y, por otro, las pestañas inferiores muy marcadas y prominentes, aunando así dos tendencias de este otoño 2017.

 

4 Tendencias maquillaje otoño 2017

En esta otra propuesta tanto las pestañas superiores como las inferiores han decidido salirse del marco y destacar encima del resto de partes del ojo.

7 Tendencias maquillaje otoño 2017

Algo más llevable son estas pestañas que, aunque marcadas y separadas, llaman la atención lo justo, quedando armoniosas con el resto del maquillaje de ojos.

 

¿Qué os han parecido estas tendencias de maquillaje de ojos para otoño 2017? ¿Cuál os gusta más y tenéis pensado poner en práctica? Esperamos vuestros comentarios. Gracias por leernos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *