Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

En verano, una época en la que casi vale todo yen la que solemos estar alejadas de la rutina y de nuestros lugares habituales, es un buen momento para experimentar con maquillajes que no solemos llevar, colores más atrevidos o más atípicos en la sombra de ojos, especialmente los que son de un color claro, favorecen mucho y destacan en verano. Hoy os proponemos probar con maquillaje de ojos blanco para verano y varias maneras de combinarlo con el resto de maquillaje, especialmente el de labios. Allá vamos con nuestras sugerencias, a ver qué os parecen.

MAQUILLAJE DE OJOS BLANCO Y LABIOS NARANJA

Maquillaje de ojos blanco y labios naranja

La sombra de ojos de color blanco queda impactante y visible en todas, pero especialmente en aquellas mujeres que tienen la piel bronceada o de un color oscuro, tal y como vemos en esta imagen. Es buena idea pintarse las pestañas de negro para contrarrestar y, lo mejor: pintarse los labios de color naranja, aún mejor si es con brillo.

Maquillaje de ojos blanco y labios naranja 2

En mujeres de piel más blanca o menos bronceada con los ojos claros el maquillaje de ojos blanco no resulta tan impactante y ayuda a crear una mirada limpia, aunque se agradece el contexto y marco de las pestañas negras. De nuevo vemos lo bien que queda con labios en tonos naranja.

MAQUILLAJE DE OJOS BLANCO Y LABIOS NATURALES

Maquillaje de ojos blanco y labios tono natural 3

Mucho más natural queda esta sombra de ojos en blanco muy matizado, un look perfecto para verano si lo combinamos con los labios sin pintar o pintados con un tono natural o un poco de brillo.

Maquillaje de ojos blanco y labios tono natural 2

Podemos jugar con una sombra de ojos de color blanco algo más visible y brillante, potenciada en la parte del lacrimal y expandida también por buena parte del párpado inferior. De nuevo, los labios en un tono neutro ofrecen un look muy suave para verano.

Maquillaje de ojos blanco y labios tono natural

Si en vez de una sombra de ojos blanca translucida preferís optar por una opaca, el resultado es más impactante. Como vemos en esta imagen, prácticamente el párpado está pintado con lápiz de ojos blanco, a modo de eyeliner. Como la parte superior es muy marcada, para el perfilado del párpado inferior han preferido el color negro.

MAQUILLAJE DE OJOS BLANCO Y LABIOS ROJOS

Maquillaje de ojos blanco y labios rojos

Si quieres un look más extremado, quizás mejor para la noche, también queda bien el maquillaje de ojos blanco combinado con unos labios de color rojo (aunque os recomendamos mejor el de color naranja para verano). Fijaos en que esta chica lleva maquillada la línea del agua de color blanco y crea un efecto sorprendente.

Maquillaje de ojos blanco y labios rojos 2

Aquí vemos un bonito perfilado de ojos con eyeliner de color blanco que resulta bastante impactante. El rojo de los labios también lo es, así que, de nuevo, lo recomendamos para alguna fiesta o evento, ya que para un look veraniego queda mejor con labios en tonos naturales, con brillo o con un naranja suave.

 

¿Qué os parecen estos looks de maquillaje de ojos blanco para verano? ¿Os atrevéis a llevarlo? ¿Decís que sí o que no? Nosotras decimos que sí a una sombra de ojos blanca no demasiado opaca combinada con una barra de labios naranja glossy. ¡Es nuestra propuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *