No queda mucho ya de este año, 2016, pero vamos a aprovechar esta recta final de año para gastar y quemar los estilismos que en goodhousekeeping nos dijeron que serían muy»trendys», es decir, que estarían de moda a lo largo de 2016. Hemos elegido sólo aquellos con perfilados de color negro para explorar las distintas formas que puede tener.
Como su nombre indica, en este diseño de eyeliners se trata de espaciar las líneas y que queden realmente separadas y muy marcadas. Como veis, en el párpado superior tiene un delineado sin ala o sin rabillo pero bastante grueso, y en el inferior, lo mismo. Da la sensación de tener los ojos enmarcados entre dos líneas horizontales.
Este delineado de ojos es muy del estilo de Londres en los años 60, es una especie de ojo de gato, pero tiene dos alas o dos rabillos. Te recomendamos que las separes con un perfilador de color blanco para que se vea clara la diferencia entre los dos rabillos.
Sin duda, este maquillaje de ojos no es para cada día, pero puede servir para una noche especial de fiesta o para algún evento con mucho arte y donde el atrevimiento sea bienvenido. Te animamos a que lo intentes para ver qué tal te sienta.
Este es otro look que no es para cada día, pero que puedes probarlo una noche de cena o de fiesta en la que se sientas coqueta y juguetona. Se parece bastante a un «cat eye» o un ojo de gato pero llevado al extremo, con más líneas anguladas y más volumen.,
¿Qué te han parecido? Te animamos a que los pruebes antes de que el 2017 venga lleno de nuevos estilismos.
Deja una respuesta