Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

¡Queda menos de una semana para Halloween y vamos afilando las uñas! Seguimos buscando maquillajes de ojos originales para esta fantasmagórica noche y ¿qué es más escalofriante que cruzarte con un gato negro? Bueno, sí, cruzarte con un zombie, con un fantasma… pero es más probable lo del gato negro.
¿Sabéis lo que es un cat eye? Supongo que a estas alturas sí. Se trata de un delineado de ojos con mucho rabillo y se llama así porque imita la forma del ojo de un gato y su mirada felina. Os ponemos una tutorial a continuación aprovechando la ocasión, por si acaso:

Tutorial cat eye u ojo de gato

Pues bien, en Halloween podemos hacer una nueva versión del «cat eye» y llevarlo al terreno más literal: dibujar un gato en los párpados. Aquí tienes una idea maravillosa, que incluye la ceja de color negro como si fuese la cola del gato y.  además, pega un trocito de lana y un pequeño ovillo en el párpado inferior como si el gato estuviese jugando con ella. ¡Es sensacional!

Maquillaje con dibujo de gato para Halloween 2

En este otro, a parte de realizar el clásico «cat eye» en el párpado móvil,  con el mismo delineador, que tiene que ser de punta muy fina o aplicar uno en gel o crema con un pincel muy fino, dibuja un gato en el arco de la ceja que parece que está asomándose por el pliegue del párpado. Además, le ha añadido unas cuantas pisadas de gato en un lateral para saber cómo ha llegado hasta allí. Es de lo más gracioso y original.

Maquillaje con dibujo de gato para Halloween

¿Os han gustado estos maquillajes para Halloween? Sin duda, merece la pena intentarlo, aunque hay que ser bastante diestro o diestra para llevarlos a cabo, tener paciencia y mucho arte.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales con tus amigos y seguidores, ¡por favor! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *