Hoy os traemos un maquillaje de ojos y de cara perfecto para el verano, que irradia luminosidad.
Según el videotutorial de GLAMbyChristina, primero, aplicas base de maquillaje del mismo tono de tu piel, eso es muy importante, por toda la cara. Después, con un pincel o con el dedo, la sombra de ojos de color marrón claro en el párpado móvil. En el pliegue, marrón un poco más oscuro para crear un efecto ahumado pero bastante natural. Para finalizar, se aplica un tono bronce brillante encima, tal y como veis en el vídeo. No os olvidéis de difuminarlo todo con otro pincel a fin de uniformizar y unir las distintas sombras usadas. Por último, una buena máscara de pestañas y ya hemos acabado con el maquillaje de ojos.
Después, vemos todos los pasos que sigue para maquillar la cara de una forma perfecta para verano, con todo el «contouring» y el colorete. El toque distintivo lo da precisamente este «blush» o colorete que es también en un tono entre terroso y rosa que brilla, es luminoso. Concretamente usa el «Milani Luminoso Blush» que da un efecto de piel besada por el sol. Puedes comprarlo en el siguiente enlace por 8,49€: Milani Baked Blush – luminoso
Para acabar, una barra de labios o un perfilador de color rosa y un gloss o brillo de labios será el broche de oro para este perfecto maquillaje.
Esperamos que te guste y que te animes a poner en práctica un maquillaje de este tipo en los días soleados.
Deja una respuesta