Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Cuando hablamos de “rimel”, por si no lo sabéis, en realidad lo estamos llamando así, de forma genérica, por la marca “Rimmel London”, una de las firmas más conocidas en este sector.
Lo correcto sería referirse al pincel o cepillo que usamos para pintarnos las pestañas como máscaras de pestañas.

Las pestañas con una parte muy importante del maquillaje de ojos. Si nos queremos ahorrar la engorrosa tarea de pegarnos una ristra de pestañas postizas en el párpado o ir pegándolas una a una, lo cual es bastante complicado y laborioso, es imprescindible elegir una buena máscara de pestañas.

A continuación os vamos a hablar de las que consideramos las mejores marcas de rimel que hay actualmente en el mercado.

Más que de marcas, somos de la opinión que hay que elegir correctamente el cepillo. Si te gustan las pestañas separadas, largas y sin grumos, hay que elegir un pincel que sea de silicona y que forme una curva (así nos ahorramos utilizar el rizador de pestañas) y, cuando mojemos el pincel, liberar el exceso de cantidad de líquido para evitar el apelmazado.

Para ello, recomendamos este rimel de Maybelline llamado Lash sensational, es el que estoy utilizando en la actualidad y estoy muy contenta con su resultado:

Máscara pestañas lash sensational Maybelline

Si, en cambio, lo que te gusta es que las pestañas se vean muy gruesas, muy oscuras, con un efecto dramático (incluso se recomienda para estilos que tienden al “grunge” y al “gótico”, una de las mejores marcas para ello es Hypnose Drama de Lancôme.

hypnose drama lancome

 

Por otro lado, si te gusta el efecto de llevar pestañas postizas, os recomendamos la máscaras de pestañas de L’Oréal Paris llamada LASH ARCHITECT 4D MASCARA , ya que proporciona a tus pestañas volumen, textura, curvatura y las alarga.LASH ARCHITECT 4D MASCARA

Esperamos que nuestros consejos te sirvan para elegir la mejor marca de rimel teniendo en cuenta el efecto que quieras conseguir con tu maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *