Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Ay, lunes después de Semana Santa y con cambio de hora, es decir, con una hora menos de sueño en nuestro cuerpo… necesitamos urgentemente un maquillaje de ojos que resulte fresco y revitalizador.
Pues nada, echad un vistazo a este vídeo de EMAN donde nos explica paso a paso y nos da trucos para hacer un maquillaje de ojos luminoso para estos días de incipiente primavera.
Después de aplicar la base de maquillaje y, si quieres, perfilarte las cejas con un pincel, aplica con un pincel grueso algo de marrón claro en el pliegue del párpado y debajo de la línea del agua. Después, aplica una sombra de ojos que sea en un tono claro y brillante.
Evidentemente, para un maquillaje de diario, evitaría lo de las pestañas postizas y haría un perfilado de ojos discreto y me pintaría las pestañas con un poco de máscara. Si es para alguna fiesta, tipo boda, sí que aprovecharía para las postizas. Podéis comprar estas en Amazon por 8,43€: Ardell Profesional Demi Wispies Natural Multipack (4 pares de pestañas)
No te olvides de unos coloretes en tonos melocotón, así como una barra de labios en tonos rosas.
Dependiendo de la ocasión, adecuaría el tono del rosa. Más claro para el día a día, más oscuro. Os recomendamos esta barra de labios rosa claro (el color variará dependiendo del tono natural de tus labios por 6,03€: Barry M Lip Paint Lipstick (labial) 101 Marshmallow
Barra labios rosa claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *