Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Sí, somos conscientes de que aunque la marmota haya dicho que queda poco de invierno y que la primavera está a la vuelta de la esquina, aún nos quedan un mesecito y pico de invierno, pero nos da igual, porque siempre nos gusta mirar al futuro con optimismo y adelantarnos a los que está por llegar y tenemos la mirada puesta, nunca mejor dicho en las tendencias de maquillaje de ojos que se van a llevar en la primavera de 2016. Sin duda, fijarse en las pasarelas y en lo que proponen casas como Miu Miu, Ninca Ricci, Missoni, Boss, Chanel y compañía, ayuda a hacerse una idea. ¡Así que allá vamos!

Maquillaje de ojos en azules llamativos

Maquillaje ojos azul primavera 2016

Maquillaje ojos azul turquesa primavera 2016

Vemos que se llevan mucho los colores sólidos, las sombras de ojos se vuelven espesas y juegan con distintos tonos de azul bastante llamativos, que van desde el turquesa hasta el azul eléctrico.

Un atardecer en tu mirada

Maquillaje ojos tendencia primavera 2016 tonos rosas y naranja

Con la primavera vuelve el sol, con el sol, los atardeceres, así que simular un «sunset» en tus ojos es algo que se va a llevar esta temporada. Se juega con los colores naranjas, así como los rojos muy suaves, casi rosas.

Pestañas despampanantes

Tendencia maquillaje de pestañas primavera 2016

Tendencia maquillaje pestañas primavera 2016

Jugar con las pestañas es algo que se va a llevar esta primavera, desde postizas hasta pintarla de colores. Os animamos a que les deis algo de protagonismo, que con tanto maquillaje de cejas y tanto «eyeliner» las tenemos un poco olvidadas.

Dejemos un momento el maquillaje de ojos porque nos apetece también prestarle un poco de atención a los labios, a los colores de pintalabios que se van a llevar esta primavera 2016. Son estos:

Labios Manzana de caramelo

Maquillaje labios primavera 2016 color manzana de caramelo

Realmente, ¡esos labios pintados de un rojo tono manzana de caramelo dan unas ganas irresistibles de besarlos! Son irresistibles.

Labios de vampira

Tendencia colores barra labios primavera 2016

Tonos como el granate, el burdeos y el marrón seguirán estando de moda en primavera, especialmente para aquellas que busquen un toque más de vampira (o de vampiresa), así como un estilo algo más grunge o gótico.

Si os han gustado estas propuestas, encontraréis más tendencias en maquillaje y moda en muchamasmoda.com, así que os recomendamos que le echéis un vistazo a este blog. ¡Esperamos que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *