Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Gel mascarilla para limpieza de cutis y eliminar espinillas Gel mascarilla para limpieza de cutis y eliminar espinillas 2

Hace unos días probé esta máscara facial para hacerme una limpieza de cutis y realmente funcionó, eliminó impurezas y puntos negros. Os voy a dar algunos consejos.
Primero, limpia bien la cara con toallas mojadas en agua caliente e intenta que se abran los poros. Lo que extraes del bote es una pasta negra bastante densa y algo plástica, que tienes que aplicar por todo el rostro de forma homogénea (menos los párpados y las cejas). No dejes ninguna parte con cierta transparencia, digamos, tiene que quedar todo negro y denso, como si fuese una máscara, tal y como veis en la primera imagen, asegurándote de que todas las partes queden unidas.
Después, tienes que esperar una media hora o más para que se seque y retirarla. Sabrás si está seca porque se habrá solidificado, parecido a una máscara de latex. Rasca un poco con la uña por un lateral y extraela por completo. No te asustes si notas que tira un poco del vello facial, no lo arranca, solo está un poco pegado.
A medida que vas despegando, verás cómo los puntos negros y las espinillas se han quedado en la máscara, tal y como ves en la segunda imagen.
Este es uno de los productos más vendidos en Amazon. Si te ha convencido, puedes comprarlo por 7,20€ en el siguiente enlace: Pilaten Elimina espinilla – Blackhead Removing Peel Off Facial Mask Extracción de la espinilla limpieza máscara negro – Deshacerse de las espinillas

Una respuesta a Máscara facial para limpieza de cutis, he aquí algunos consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *