Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.
¿Os casáis en lo que queda de año? Estas opciones de maquillaje de ojos, caras y labios son perfectas para novias de 2015, con distintos estilos. ¡Atentas!

Ahumado

Propuestas para maquillaje ojos novias 2015

Este maquillaje de ojos ahumado siempre es una buena opción, favorable y que encaja perfectamente con vestidos y looks románticos y clásicos.

 

Super natural

Maquillaje novias 2015

Si lo que más te preocupa es parecer una persona diferente el día de tu boda, opta por un look super natural, en el que seas tú 100&. Por eso, si has optado por un vestido sencillo, un regido simple, este maquillaje de ojos neutral y natural, aunque trabajado, y estos labios en un tono natural, es perfecto para una boda de incipiente otoño.

Vintage

 

Ideas para maquillaje novias 2015

Si eres una novia «vintage» o pinup y el estilo de tu boda va en ese estilo de los años 50, el maquillaje recomndado es el de la época: grandes eyeliners y labios oscuros. ¡Perfecto para otoño-invierno!

 

Brillo y purpurina

Propuestas para maquillaje novias 2015

Si lo que quieres el día de tu boda es brillar y relucir, no lo pienses más: ¡sombra de ojos con purpurina! Eso sí, intenta combinarlo con unos labios algo más naturales, como este gloss melocotón., para que no quede demasiado extremado.
Esperamos que te hagan gustado estos maquillajes para novias y que encuentres el más adecuado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *