Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

sede-Regents_cabecera

Sea lo que sea a lo que te dediques, el maketing es algo totalmente esencial. No es sólo para las grandes empresas o grandes organismos públicos, es necesario para pequeñas empresas, comercios y hasta personas. ¿No lo habías pensado nunca? Hasta tú mismo, como individuo que se dedica a algo, necesitas algo de marketing para venderte bien a la sociedad y conseguir trabajos y clientes.

Si, por ejemplo, te gusta el tema de la belleza y arrancas un blog o un videoblog, necesitas técnicas de marketing online para tener más visitas, hacerte más conocida y tratar con otras empresas para el tema de la publicidad. Más adelante, también está la opción de vender tú misma una línea de productos de belleza (o colaborar con otras marcas), es por eso que las ventas online o el ebusiness es una pieza clave en los negocios de este siglo. Con ello aprenderás a posicionar una empresa o a una persona en el mercado y maximizar su presencia en Internet.

Sea cual sea la carrera que hayas estudiado yo no dejaría pasar la oportunidad de hacer un master en ventas y marketing y digital business para especializarte en este sector, ya que tiene muchísimas salidas y demanda.

Lo mejor de un master que hemos encontrado es que la mitad se cursa en UNIR Business School en Madrid y después te puedes ir a la universidad Regent´s University London (¡la de la foto que hemos puestoarriba!). O sea, que encima te pasas tres meses en Londres aprendiendo y apuntando todas las tendencias de maquillaje y moda posibles. Yo no me lo pienso más y le echo un vistazo ahora mismo.

Espero que esta información sea de vuestro interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *