Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

plus520x320-banner

El mundo de las revistas y los blogs de belleza y moda está lleno de fotografías retocadas con Photoshop, de eso todo el mundo está al tanto. Muchas de las imágenes de maquillajes de ojos que publicamos en este blog tienen, sin duda alguna, bastantes retoques con ese programa a fin de eliminar arrugas, manchas, pecas, ojeras… cualquier imperfección en la piel. Incluso se puede añadir el propio maquillaje, alucinante, ¿no os parece?A veces también se utiliza Photoshop o Illustrator para editar tutoriales, donde las imágens tengan bordes redondeados y donde los títulos sean bonitos, con distintas tipografías y colores que encajen con tu estilo.

Asimismo, también hay muchos videotutoriales que están grabados con cámaras pero luego se capturan con programas de edición como el Premiere para resumirlos, editarlos y ponerles títulos de créditos y demás comentarios.
Pues bien, queremos que sepáis que detrás de estos posts hay mucho trabajo y muchas horas. Algunos de ellos lo hacen como un hobby, pero hoy en día también es una profesión.

Existen cursos ofrecidos por el creador de estos programas, que es Adobe, con los que aprender a utilizarlos a la perfección y, después de pasar un examen, te dan un certificado oficial.
Este certificado te será muy útil en entrevistas de trabajo, ya que el reclutador tendrá la certeza de que sabes utilizar esos programas tal y como considera el fabricante.
Conocemos una web que se llama http://www.examtrace.com/ donde encontrarás estos cursos que te capacitarán para aprobar el examen y obtener la certificación. No sólo hay cursos de Adobe, también los hay de Microsoft si lo que te interesa es, por ejemplo, demostrar que eres una experta en Excel 2000 o, si lo tuyo es la programación, los hay de IBM, Oracle, HP y demás.

Esperamos que esta información sea de tu interés y te ayude en tu desarrollo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *