Quizás cuando pensamos en Adolfo Domínguez, pensamos en él como un diseñador de moda o en su firma, una de las más importantes de nuestro país, reconocida internacionalmente. Sin duda alguna, sus diseños están llenos de líneas sencillas, elegantes y sofisticadas. Pero no hay que dejar de lado que es una firma que también diseña sus fragancias y que es una marca que triunfa también en los perfumes, creando aromas que combinan de maravilla con el estilo de su ropa y que supuran la misma elegancia. Seguramente, ya habrás olido o habrás llevado el perfume «Agua fresca de Rosas» de Adolfo Domínguez, uno de los más famosos, pero a continuación vamos a hablar de otras fragancias inspiradas en la naturaleza que son una delicia. Así pues, vamos a hacer un repaso de los que consideramos los mejores perfumes Adolfo Domínguez para mujer y que creemos que pueden ser un buen regalo para una mujer en Navidad o un capricho para darte a ti misma.
AGUA FRESCA DE ROSAS BLANCAS
Si quieres seguir en la línea de los perfumes de rosas, pero quieres un aire renovado y que no sea tan fácil de reconocer por los demás, el perfume Agua Fresca de Rosas Blancas es una buena opción, ya que es una fragancia muy elegante. En sus notas de salida se combinan los cítricos con los ozónicos. En su corazón, encontramos esencias florales con un toque de madera, como cedro, el sándalo y la rosa. De fondo, vainilla y otras más. A parte de su olor, el frasco es una auténtica maravilla, con el diseño de una preciosa rosa blanca en relieve, quedará precioso en el tocador.
AGUA DE BAMBÚ
Si prefieres un aroma aún más fresco y moderno, te recomendamos el perfume Agua de Bambú, con un aroma floral y acuático a la vez, como el mismo bambú. Es un perfume muy ligero, aunque con un punto distinto que transporta a lugares lejanos. Entre las notas de esta fragancia, que rezuma frescura y naturalidad, encontramos la bergamota, el bambú y la flor de loto, así como el jazmín y la flor de cerezo. De fondo, encontramos almizcle blanco, cedro y sándalo. Sin duda, un perfume muy recomendado para el día a día que denota clase y modernidad.
PERFUME DE AZAHAR
¡Qué podemos decir de la flor de azahar! La flor del naranjo perfuma las calles del sur en primavera y nos transporta a épocas de califas. El perfume Azahar tiene un estilo delicado y con mucho estilo. En sus aromas predominan los cítricos, como la mandarina, la naranja, el pomelo y la flor del naranjo, y siguen con su aire oriental con las notas de jazmín. Como fondo, qué mejor que la madera de naranjo, el sándalo y el vetiver. Este perfume te dará clase y elegancia.
PERFUME TÉ VERDE
Seguimos con los aromas frescos y naturales, así que te proponemos también este perfume de Té verde. Es una fragancia original, llena de vitalidad y alegría, con un punto exótico. Lo verde es lo que predomina en este perfume, así encontramos aromas de té verde, menta, yuzu y savia del bambú. Es un perfume perfecto para diario con el que inspirarás naturalidad.
PERFUME NOCHE DE ROSAS
Dejamos a un lado los perfumes de día y de diario, para centrarnos en un perfume especial y para ocasiones especiales, como lo es Noche de Rosas. Tal y como su nombre indica, es un perfume más indicado para la noche, ya que rezuma sensualidad, aunque manteniendo sutileza y delicadeza. La fragancia mezcla a la perfección los aromas florales, los amaderados y los frutales: frutos rojos, jazmín, lilas, rosas, cedro, almizcle… perfecto para una noche mágica.
Esperamos que nuestras recomendaciones de perfumes Adolfo Domínguez para mujer te hayan gustado y que te animes a probar alguno de ellos, según tu estilo. Si ya has probado alguno, déjanos tu comentario con tu opinión. Gracias por leernos y hasta pronto.
Deja una respuesta