Es un tratamiento que cada vez gana más popularidad y que, afortunadamente, se está expandiendo por muchos centros de estética y belleza, lo que está impulsando un acceso mucho más económico. Sin embargo, este reciente impulso también está llevando a que aparezcan ofertas demasiado tentadoras y ante las que hay que guardar cierta cautela.
Hablamos de la micropigmentación del eyeliner o de cejas, una técnica diseñada para reconstruir el área de las cejas. Es un tratamiento de maquillaje semipermanente que consiste en la inclusión de pigmentos en el párpado que recrean el delineado de ojos o un posible sombreado. En esencia, es una forma de olvidarse del maquillaje por un tiempo prolongado, aunque no permanente, con el que ya no tendrás que dibujar todos los días tu eyeliner.
Grant-Ashley en Mallorca, un centro estético de referencia en la micropigmentación del eyeliner
La micropigmentación eyeliner en Mallorca, con Grant-Ashley, está pensada para aportar expresividad a la mirada y dar más vida al rostro. Es una forma de ganar en aspecto juvenil y corregir el efecto de mirada cansada. Los profesionales expertos de este centro proporcionan un trato cercano y un servicio cuidado tanto de asesoramiento como de atención médica y estética. Al final, el objetivo del centro pasa por lograr un grado de satisfacción alto entre sus clientes, por lo que buscan siempre corresponder ampliamente sus demandas.
El tratamiento tiene como resultado final una mayor densidad de pestañas sin necesidad de recurrir al maquillaje. Esto permite ganar tiempo y ahorrar dinero en maquillaje a quienes se atreven con la micropigmentación del eyeliner. La duración de la micropigmentación ronda entre los dos y los tres años y va a depender de la técnica y el color utilizado, así como la aparatología, del tipo de piel y estilo de vida.
Todas las intervenciones de Grant-Ashley comienzan con un estudio previo del rostro. Con él los profesionales analizan y confirman qué resultado quieren obtener las y los pacientes con el tratamiento. Esta fase es importante, ya que dependiendo de ese objetivo final hay que realizar la micropigmentación de un modo u otro. En cualquier caso, el resultado definitivo siempre ha de mostrarse natural, sencillo. Si algo se busca con la micropigmentación del eyeliner es que se asemeje a un maquillaje que posteriormente puede reforzarse a lápiz si se desea.
De manera previa al tratamiento, y una vez resueltas todas las dudas iniciales, los expertos de Grant-Ashley proponen a los pacientes un dibujo previo de la zona a tratar con la forma y el color más oportunos. El centro cuenta con varios estilos y tonalidades de pigmento para aplicar en la zona superior del párpado, la inferior o ambas, consiguiendo así una mirada más profunda y menos cansada.
Esta micropigmentación también se puede realizar en las cejas, los párpados o los labios. En todos estos casos es imprescindible la utilización de un dermógrafo, que es el aparato que implanta los pigmentos en la zona deseada.
Micropigmentación del eyeliner frente a micropigmentación de cejas
Grant-Ashley también es un centro experto en la micropigmentación de cejas. Este tratamiento estético busca corregir y equilibrar los rasgos faciales a través de la armonización de las cejas. Mantiene una dinámica similar a la técnica del eyeliner, con un tiempo de tratamiento parecido que oscila entre los dos y tres años.
La micropigmentación logra que la zona de las cejas quede más poblada gracias a la inclusión de pigmentos minerales que se asemejan al vello. No es una forma de devolver pelo a las cejas, sino que es una reconstrucción para perfeccionar esta zona del rostro. Además, como en el caso anterior también ayuda a ahorrar tiempo y dinero en maquillaje.
¿Cuándo es buena idea hacerse la micropigmentación del eyeliner?
La micropigmentación de ojos consigue elevar la mirada y que los ojos parezcan más grandes, más intensos. Con este tratamiento conseguiremos el efecto de mirada rejuvenecida mediante el aporte de espesor, volumen y densidad.
Teniendo esto presente, la técnica es ideal si quieres dejar de maquillarte cada día. Dedica tu tiempo a tareas más productivas y logra un efecto lifting en tu mirada de la mano de una técnica eficaz, productiva y totalmente inocua.
Además, si tienes poca densidad en las cejas y las pestañas, la micropigmentación también es muy recomendable, pues con ella se consigue ese efecto de armonía y equilibrio de la mirada que tanto se busca con el maquillaje. Confía en Grant-Ashley para conseguir una mirada juvenil, profunda y equilibrada. Di adiós al aspecto de mirada cansada de mano de los mejores profesionales en Mallorca.
Deja una respuesta