Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

La sociedad actual está muy influenciada por los cánones de belleza establecidos. A menudo se nos habla de que debemos vivir sin complejos y mostrarnos al mundo tal y como somos, pero al tiempo que eso se produce, en las redes sociales vemos cómo las influencers generan tendencias de moda y belleza.

En un mundo tan competitivo como es el de hoy en día, la belleza es un arma para conseguir objetivos a nivel profesional y personal. Pongamos como ejemplo una buena sonrisa.

Si nos referimos de manera exclusiva al ambiente profesional, la sonrisa y el contacto visual ayudan a hacer crecer la capacidad de liderazgo y a desarrollar equipos de trabajo motivados, capaces de resolver conflictos y, muy importante, establecer una conexión emocional ideal con compañeros y clientes. Con una sonrisa, con buenas palabras, y por extensión, con buena actitud, generalmente se obtienen mejores resultados a nivel personal y profesional.

Manteniendo esta idea os comentamos a continuación algunos trucos que serán de utilidad para mantener una buena imagen facial y capilar, porque, recordemos, tener una buena imagen facial y capilar no solo ayuda a conseguir objetivos personales y profesionales, sino que potencia alcanzar una autoestima más alta.

Trucos higiene facial

La cosmética natural, una tendencia saludable y positiva para el medio ambiente

En la industria cosmética, son cada vez más los laboratorios que apuestan por elaborar sus productos a partir de ingredientes vegetales y naturales. La cosmética natural o ecológica es una tendencia que pisa fuerte y gana adeptos de manera acelerada, con ritmos de crecimiento que se sitúan en un 20% anual.

Los cosméticos naturales intentan, en la medida de lo posible, asemejarse a la capa lípida de la piel, integrando sustancias que tengan mayor afinidad con la composición bioquímica de la piel.

Uno de estos productos es el aloe vera, que es habitual no solo como ingrediente cosmético, sino también como parte de decenas de remedios naturales. En el blog de la tienda online de aloe vera Ibizaloe vemos algunos de los beneficios de las cremas naturales para el rostro elaboradas a partir de los extractos de esta planta. Podemos conocer más información sobre este producto en este post en el que habla de los aspectos positivos de las cremas faciales de aloe vera.

Mantener la salud capilar, otra tarea importante

Una bonita sonrisa y un rostro cuidado no son las únicas herramientas posibles para crecer profesional y laboralmente si atendemos al aspecto estético. Cuidar el cabello es también fundamental.

En Peluquería Equipo’s, peluquería en Palma de Mallorca, https://www.peluqueriaequipos.com/, tienen más de 20 años de experiencia y son especialistas en extensiones de pelo y extensiones de pestañas.

No cabe duda de que ponerse en manos de peluqueros y expertos en salud capilar es fundamental para garantizar un buen estado del cabello. Sin embago, esta tarea debe incluir así mismo cuidados propios, con el objetivo de conseguir en todo momento un pelo brillante, hermoso y arreglado.

En la web lomejorparaelpelo.online muestran algunos de estos interesantes consejos para mantener a raya el cuidado del cabello y, especialmente, cuáles son los motivos por los que se daña el cabello.

Una de las preguntas más frecuentes en cuanto a salud capilar es cada cuánto tiempo hay que lavarse el pelo. Dependiendo del tipo cabello deberemos optar por una práctica u otra, así, los cabellos secos es recomendable lavarlos cada 3 ó 4 días y aplicar productos nutritivos tras el champú. En el caso de los cabellos grasos hay que lavarlos cada dos días con un champú suave.

Sobre si hay que usar acondicionador o mascarillas. El acondicionador está indicado para uso cotidiano pues sirve para desenredar y facilita el peinado. En el caso de las mascarillas, que son un tratamiento más profundo, basta con aplicarlas una vez a la semana.

Acudir a la peluquería de manera frecuente no es posible para muchas chicas o muchas familias, pero sí es recomendable elegir un buen champú, y para ello el consejo de un peluquero o un salón de belleza es siempre bienvenido. En muchas peluquerías no solo cortan, peinan y aplican tintes o permanentes, sino que además venden todo tipo de productos capilares. Recibir el diagnóstico de un peluquero, o incluso de un farmacéutico es apropiado, pues así serán ellos, más conocedores de la materia, quienes recomienden buenos champús y si es necesario cambiar de producto.

El descanso, un gran aliado de la belleza

Y si existe algo que potencia la belleza eso es el descanso. Dormir de manera suficiente y placentera y tener un descanso profundo es vital para mantener una buena salud, pues a través de las horas de sueño el cuerpo se renueva.

Un estudio científico publicado en la revista British Medical Journal muestra que la falta de sueño hace que las personas se ven menos atractivas, más cansadas y menos saludables. A esto podemos añadir que los dermatólogos de la Universidad de Northwestern en Estados Unidos establecen una relación directa entre el suelo y la capacidad de conservar una piel bella y juvenil.

Durante la noche la piel se renueva y se beneficia, pues no está expuesta a agentes ambientales externos como la luz del sol, el viento, la contaminación o las temperaturas extremas. Poder dormir bien es importante para mantener la belleza, así lo afirman en Dormir Bien Ya!, si quieres conocer más sobre esta web, entra al sitio a través de este enlace.

Así, además de intentar dormir de manera placentera y suficiente, son importantes algunos consejos antes de ir a la cama, como: desmaquillarse y lavarse la cara, utilizar crema hidratante durante el día y por la noche, evitar el aire acondicionado o la calefacción durante la noche pues la piel se reseca con estos dispositivos, intentar dormir boca arriba o, si no es posible, no dormir con la cara en contacto directo con la cama para evitar arrugas, y, por último, tomar mucha agua y llevar a cabo una dieta completa y equilibrada.

La media de horas que se deben dormir se sitúa entre siete y ocho horas cada noche y siempre que sea posible, mantener unos hábitos de sueño equilibrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *