Que quede por delante que preferimos ir a la playa sin ningún tipo de maquillaje. Es importante ponerse crema de alta protección solar en la cara para evitar quemaduras, manchas y un envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, si vas a ir a un chiringuito o vas a estar en la sombra con una pamela puesta, o vas al atardecer, puedes llevar un maquillaje que sea lo más natural posible, como el que vemos a continuación:
JustDreamsOf nos muestra cómo realizar un maquillaje natural para playa o piscina. Ella, primero se pone crema protectora y, por encima, se aplica polvos matificantes para evitar ese efecto de brillo o de textura grasienta que suele producir la crema. Ella, encima, se vuelve a aplicar una base de maquillaje en crema, pero podrías evitar este paso.
Después, para los ojos, recomendamos una sombra de ojos muy clarita, tipo rosa claro o beige, que sea muy natural.Evitar cualquier tipo de ahumado o perfilado de ojos muy marcado. Con aplicar una máscara de pestañas «waterproof» o resistente al agua, bastará.
En cuanto a los labios, con un poco de brillo o de gloss, con algo de color o no, bastará.
Como veis, queda un maquillaje muy natural perfecto para verano, especialmente si estás en una zona costera.
¡Feliz semana!
Deja una respuesta