Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

 

Cómo nos gustan estas recopilaciones de modos o maneras de pintarse los ojos. En esta imagen vemos 11 dibujos con 11 maneras de pintarse los ojos, según el uso del perfilador o de las sombras de ojos, además, cada uno tiene su nombre, que vamos a intentar traducir.11 formas y estilos de pintarse los ojos, distintos perfilados

DELINEADO DE OJOS «DOUBLE FLICK»

«Flick» quiere decir algo así como un movimiento ráìdo o un golpecito con el dedo. En este caso, el delineado de ojos «double flick» vemos que su característica principal es tener dos «rabillos» en la parte externa del ojo.

PERFILADO DE OJOS «WINEHOUSE»

Como su propio nombre indica, este perfilado de ojos era el que llevaba la gran cantante Amy Winehouse, tan amplio y tan alto como quieras o te atrevas.

MAQUILLAJE DE OJOS «SOFT-SMOKE»

En el maquillaje de ojos «soft-smoke» o «ahumado suave» se combina el perfilado con eyeliner muy muy discreto en la esquina del párpado con un efecto ahumado disuelto o difuminado tanto en la mitad exterior del párpado móvil como en el párpado inferior.

MAQUILLAJE DE OJOS «PANDA SMUDGE»

Esta otra opción de pintarse los ojos resulta bastante curiosa, y su nombre es gracioso. «Panda Smudge» quiere decir borrón o mancha de panda, y, en efecto, la forma del ahumado hace recordar a los ojos del oso panda.

MAQUILLAJE DE OJOS «NO LINER»

Aunque parezca que no hay línea que perfile el ojo, sí que la hay, lo que pasa es que, como vemos en la imagen, es muy fina. Si decides que realmente no haya línea, intenta pintar la línea de las pestañas superiores por dentro y apuesta por una máscara de pestañas llamativa.

PERFILADO DE OJOS «ARABIC»

Este perfilado de ojos, como su nombre indica, se inspira en el más puro estilo árabe. Realmente es un delineado muy atrevido y marcado, de líneas gruesas, apto para ocasiones especiales, como una boda árabe 🙂

DELINEADO DE OJOS «DROPPED FLICK»

«Dropped flick» quiere decir «línea caída». Da un aire entre grunge y melancólico. Debéis tener en cuenta que si tenéis el párpado caído, este perfilado no os va a sentar bien, porque aún dará el efecto de tenerlo más hacia abajo.

PERFILADO «CLASSIC BAR»

«línea o barra clásica» es perfecta para cualquier día y prácticamente para cualquier tipo de ojo y de párpado. Queda bien, agranda el ojo, a la vez que no es demasiado llamativo.

MAQUILLAJE DE OJOS «THIN FLICK»

«línea delgada o fina» también es un maquillaje de ojos apto para diario, para casi todas las formas de ojos y estilo.

SLEPT-IN SMUDGE

Este estilo de maquillaje también es curioso. La traducción sería «borrón de levantarse tarde» y es parecido a lo que se te queda en la cara cuando te vas a dormir sin haberte desmaquillado tras una noche de fiesta… pero muy retocado y estilizado, claro.

DOBLE PERFILADO O DOUBLE MOOD

Cuando tienes el ánimo subido y te apetece no hacerte una raya del ojo, sino dos, «Doble ánimo» o «double mood» es tu perfilado, sin duda. Muy original y atrevido.

Esperamos que estos estilos te sirvan de inspiración y que encuentres el que más se adapte a tu estilo, a la forma de tus ojos o a tu ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *