Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Que quede por delante que preferimos ir a la playa sin ningún tipo de maquillaje. Es importante ponerse crema de alta protección solar en la cara para evitar quemaduras, manchas y un envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, si vas a ir a un chiringuito o vas a estar en la sombra con una pamela puesta, o vas al atardecer, puedes llevar un maquillaje que sea lo más natural posible, como el que vemos a continuación:

JustDreamsOf nos muestra cómo realizar un maquillaje natural para playa o piscina. Ella, primero se pone crema protectora y, por encima, se aplica polvos matificantes para evitar ese efecto de brillo o de textura grasienta que suele producir la crema. Ella, encima, se vuelve a aplicar una base de maquillaje en crema, pero podrías evitar este paso.
Después, para los ojos, recomendamos una sombra de ojos muy clarita, tipo rosa claro o beige, que sea muy natural.Evitar cualquier tipo de ahumado o perfilado de ojos muy marcado. Con aplicar una máscara de pestañas «waterproof» o resistente al agua, bastará.
En cuanto a los labios, con un poco de brillo o de gloss, con algo de color o no, bastará.
Como veis, queda un maquillaje muy natural perfecto para verano, especialmente si estás en una zona costera.
¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *