Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

si te estás iniciando en lo de maquillarte los ojos a ti misma o a tus amigas o familiares, echa un vistazo a este vídeo de TheMakeupChair en el que nos da trucos y tips (consejos) para aprendrrt a maquillar los ojos de una manera natural y elegante con sencillos pasos.
Lo primero de todo es aplicar un poco de polvos matificantes para eliminar la grasa que pueda haber en el párpado móvil, así la sombra de ojos se fijará mejor y durará más tiempo. Después, se aplica un «highligther» es decir, un iluminador en el lacrimal y en el arco de la ceja, una sombra bastante clara en la «banana» y una sombra marrón algo más oscura, pero no mucho, en el pliegue del párpado, así como debajo de la línea de las pestañas inferiores en la parte exterior, creando un efecto ahumado pero muy suave y dibujando un ojo de forma almendrada.
Más tarde, en vez de meterte en el berenjenal del perfilado de ojos con lápiz o con eyeliner en gel y pincel, te animamos a que uses sombra de ojos negra y la apliques con mucho cuidado en la esquina del ojo, manteniéndote lo más cerca que puedas de la línea de las pestañas.
Para acabar, utiliza el rizador de pestañas y una buena máscara de pestañas. Aquí podrías acabar y te quedaría un maquillaje de ojos elegante, sencillo y perfecto. En cambio, si quieres, como hace esta maquilladora en el vídeo, puedes complementarlo con un ligero perfilado de ojos muy discreto y alguna pestaña postiza, pero no es necesario.
Esperamos que te sirva de ayuda y que te animes a probar todos estos trucos.
Sin duda, es un maquillaje estupendo para una noche de verano, así como para cualquier celebración, fiesta o boda. La neutralidad de los colores hace que sea combinable con cualquier tipo de ropa que lleves.
¿Te gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *