Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Estamos hartas de ver tutoriales, vídeos y propuestas de maquillaje de cómo crear un perfecto delineado de ojos alado utilizando todo tipo de eyeliners, pinceles y rotuladores. Parece que si no lo llevamos, no conseguimos un maquillaje de ojos perfecto. A muchas chicas les cuesta muchísimo conseguir llegar a realizarlo de forma correcta, así que por un momento vamos a renunciar a ello y proponeros maquillaje de ojos sin necesidad de llevar un «winged eyeline».

SOMBRA DE OJOS

Maquillarse los ojos sin eyeliner

Utilizando varias sombras de ojo de distintos colores se pueden conseguir efectos maravillosos. Siempre de utiliza la sombra de ojos más clara para la zona del ojo más cercana a la nariz y en el arco de la ceja, un tono más neutro para el párpado móvil y unos tonos más oscuros para el pliegue del párpado. juega también con estas tonalidades debajo de la línea del agua, por debajo de las pestañas, como ves en la imagen.

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Maquillarse los ojos sin eyeliner 2

Utiliza una máscara de pestañas potente, que te las realce muchísimo, de modo que alargue y amplíe la mirada sin necesidad de perfilarse los ojos.

CEJAS ACENTUADAS

Maquillarse los ojos sin eyeliner 3

En este caso, el foco de atención de este maquillaje de ojos con las cejas, que están maquilladas de forma que quedan acentuadas. En el resto se juega con una buena combinación de sombras de ojos.

KHOL EN LA LÍNEA DEL AGUA

Maquillarse los ojos sin eyeliner 4

En vez de perfilar el ojo por la parte superior, puedes aprovechar y pintar la línea del agua con khol o con un kajal. Crea un efecto de profundidad en la mirada muy potente y también será el centro de la mirada.

Esperamos que os hayan gustado estos maquillajes de ojos que quedan maravillosos sin necesidad de tirarnos horas ensayando para realizar el perfilado perfecto. No os miento si os digo que a mí me ha llevado años conseguirlo, especialmente para que los dos ojos queden iguales 🙂 ¡Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *