Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Casey Holmes nos enseña en este videotutorial a maquillarnos los ojos de forma fácil para estas vacaciones y fiestas de Navidad y, especialmente, para Nochevieja.
El primer truco que hace es pegarse un poco de cinta adhesiva en diagonal, siguiendo la forma y la inclinación natural de su ojo, así no te saldrás de la zona cuando apliques las sombras.
Como veis, la base para el párpado móvil es de un color crema, el pliegue del párpado es de un color marrón clarito y, finalmente, el marrón oscuro para las esquinas, que es lo que crea el efecto ahumado. Puedes añadir un poco de marrón muy oscuro casi negro para que el efecto sea un poco más dramático.
Puedes dejarlo así o perfilártelo con un eyeliner líquido, como prefieras. No te olvides pintarte las pestañas con una buena máscara y, si te animas con las postizas, el maquillaje será de escándalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *