Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Tutorial para hacerse un maquillaje para ojos cansados

Con estos días que corren, con tanto trabajo y tan pocas horas de sueño, seguro que tienes los ojos hinchados, caídos o cansados. Por suerte, hay trucos de maquillaje para realzar esos ojos y que parezcan que están más abiertos y más grandes.
Lo primero de todo, es aplicar un corrector de ojeras haciendo triángulo hasta la nariz, tal y como marca la primera foto del tutorial. Después, es importante aplicar una sombra de ojos en tonos neutrales para quitar las rojeces de los párpados. Acto seguido, procede a delinear el ojo por la línea de las pestañas con un lápiz grueso, y, después, lo difuminas: con eso consigues agrandar el ojo y abrirlo. Haz lo mismo con el párpado inferior, pero sólo por la parte exterior, no llegues hasta el lacrimal. Con ambos perfilados diguminados, creas un efecto ahumado que realza tus cansados ojos.
Por último, no te olvides de una buena máscara de pestañas et voilà, ya lo tienes.
¿Qué os parece? A nosotras, un truco maravilloso que vamos a poner en práctica hoy mismo.
¡Buen fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *